domingo, 11 de diciembre de 2011

Probando... I♥Extreme Essence.



Hola gente de la tierra con ordenador! Que tal todo?
Bueno, en esta primera entrada, mi primera entrada, xD! Vengo a mostraros solo 1 cosa! la verdad hice unas cuantas compras estas dos semanas, pero quiero alargarlo para tener siempre ideas para subir!

En este caso, vengo a hablaros de essence. Si, TODAS la conocereis, y si no, aunque no creo, es una marca de cosméticos bastante buenos, y muy buenos de precio. Vamos; Bueno bonito y barato, las tres B.

Aquí en mi ciudad, hay una tienda, Bodybell, Es una tienda donde hay todo referido a la belleza, de perfumes hasta cremas, de uñas hasta sombras. En este caso, allí esta una estantería con essence. La verdad, de lo que más compro es de essence, no mentiré, esta bastante económica y aparte el resultado es muy parecido a otras marcas, y en algun caso casi igual, y superable!

Al grano! En la estantería hay de todo, una nueva colección vampire love peeeeero que no e tenido oportunidad, pero prometo que cuando pueda la compro, que me hacía ilusión. Fui a mirar algunas máscaras de pestañas, nunca tenía ninguna de esta marca, así que compré una. Como yo soy muy "exagerada" y valiente, pues compré de entre todos, el más grande. Pero, grande aparte que se sube 1 euro más de precio, el bote en sí es grande, mirar:

Haced una torre con dos bálsamos Blistex y así es!



Si! Esta máscara se llama i♥extreme. Me llamó la atencion por varios casos, aparte de que era grande, estaba apartado de los demás, y lo tomé como "especial". En la foto se ve normal, pero es como un poco más relleno que los demás. Tiene 12 ml, y lo que MAS me impresionó, el  goupillón:

Salió girada, la verdas noseporque... Pero en todo caso se aprecia, no?


Es INMENSO. Si lo comparamos con uno normal, pongamos a prueba... el million lashes de Loreal, vamos que no hay diferencia. (Lo comparo con este, porque es el que yo usaba antes de comprarme este) Ahora bien, voy a daros mi opinion personal, claro hay buenos y contras...

---LO QUE ME GUSTA---


- Me gusta que al ser tan grande, te deja unas buenas pestañas, enormes vamos. Negras y enormes. Si eres una que le encantan bien grandes y negras, te lo recomiendo!

- Esta muy barato. Me costó 3'49 euros. Las demás costaban 1 euro menos, asi que por un euro más te sale mejor.

-Solo tienes que pasartelo una vez. No hace falta que pases varias veces para darle más color, con este solo una vez, y suficiente!

--

---LO QUE NO ME GUSTA---


- Es muy grande, y tienes que tener cuidado al aplicarla. Yo, por mi parte tengo los ojos grandes, asi que no problem, pero por ejemplo mi amiga los tiene pequeños, entonces se daba cantillo! Pero tienes que tener cuidado, aplicarla bien, y verás!

-Tarda un poco en secarse. Lo que yo ago es con un mini ventilador secármelas.(suena loco, pero funciona!) Si no tuvieras, con que te quedes 2 minutos hasta que se sequen sobra!

---

Como veís solo hay una pega, la verdad esque me encanta! También daré más adelante mi opinion personal sobre la Million Lashes Porque también me gusta bastante ^^

Asi que aquí está mi primera entrada :) Gracias a las que me habéis comentado y seguido, la verdad ayer me metí a curiosear en algunas para empezar con buen pie!

Hasta la próxima!

Carmen xo

5 comentarios:

  1. me encantaria probarla despeues de haber leido tu post!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena review!
    Aca en Argentina no hay Essense, pero muero pro probar.
    La millon lashes es LO MAS! :)

    Buena suerte con tu blog, ya te sigo :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado las mascaras de esta marca, pero sí sus nail polish... y son fabulosos!!! :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima!! quería agradecerte que te hicieras seguidora de mi blog y por supuesto quería ser seguidora del tuyo tb :D
    Me parece muy útil tu opinión sobre el producto es verdad que es super baratito jaja me ha echo mucha gracia lo del miniventilador pero es una buena idea un besito y de verdad que te deseo mucha suerte con tu blog un besito!!!!

    ResponderEliminar
  5. jeje esta bien eso de secarselas con un minisecador! es una buena idea.

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar