sábado, 10 de diciembre de 2011

Algunas cosas sobre mí!

Hola hola!

Os dejo este test, lo e encontrado por la red. Para saber más de mi:

¿De qué color son los pantalones que llevas puestos ?
Pues ahora mismo llevo leggins.
¿Qué estás escuchando en estos momentos ?
Pues los gritos de un partido de futbol ;)
¿Tienes las piernas cruzadas ?
Hahah no, nunca las cruzo. Soy mas de arrodillarme sentada!
¿Qué es lo ultimo que has comido ?
Pues.. Creo que una galleta, no estoy segura x)
¿Bebida alcohólica favorita ?
No beeebo! 
¿Color ojos ?
Pues son verdes oscuros de vista, a lo lejos marrones, a la luz verdes claros ^^
¿Utilizas gafas o lentillas ?
heem no nada, de pequeña usaba, pero ahora ya no.
¿Cuántos hermanos tienes ?
Un hermano y lo odio a muerte, haha!
¿Estación favorita del año ?
Pues verano y primavera ^^ Y invierno por la navidad, y otoño? bah, todas!
¿Comida favorita ?
Spaguethis con queso derretido y postre un helado :D
¿Última peli que has visto ?

Pues pues pues... Amanecer en el cine? No estoy segura, mi imaginacion es un poco Dory >.<
¿Chocolate o vainilla ?:
Chocolate obiamente!
¿Qué libro estás leyendo ahora ?
Los juegos del hambre, por 5 vez. Si, es mi libro favorito.
¿Qué hiciste anoche ?
Dormirme, y llegar a casa tarde. 
¿Te has despertado antes de que sonara el despertador ?
Hem no, porque no estaba encendido y si, no tenia sueño xD
¿Perfume favorito ?
Eligiria el Sweet and Sexy, desde que lo vi por la tele me enamoré de el, y ahí esta!
¿Patatas chips favoritas ?
Eligiría las de toda la vida, pero me inclino más por las Pringles
¿Coche favorito ?
De pequeña el de la barbie, ahora cuando me saque el carnet eligiría el mini rojo juju
¿Carne o pescado ?
Pues eligiria pescado ^^ 
¿A quién le has enviado el último sms ?
Por el BB MSN a mil personas!
¿Con quién has hablado por teléfono hace poco ?
Con una amiga 
¿Qué tono llevas en el móvil ?
El silvido de Rue, de Ljdh. Asusta a los gatos perros y palomas.
¿Hora a la que duermes ?
Pues entre semana sobre las 11, los fin de semana, vete tu a saber...
¿Algo que te cueste decir ?
Te quiero y perdón!
¿Cuánto tardas en arreglarte ?
Pues bastante, depende donde vaya
Si tienes un problema ¿A quién llamas ?
A mi mami, hahahhaa! que va, depende con quien sea el problema
¿Te irías a vivir a otro país ?
Si
¿Frío o calor ?
Friio, aunque el calor esta bien. Soy friolera, pero no me llaméis masoca, me gusta la sensación de estar tapada en una manta.
¿Carta o mail ?
Email, obiamente.
¿El último regalo que has recibido ?
Pues no recuerdo, quizás un libro...
¿Eres puntual ?
No, nunca. Siempre soy la última, no se en que me entretengo ni nada.
¿Qué te molesta de ti mismo ?
El echo de ser como soy algunas veces, cuando grito o me pongo histérica, aunque voy corrigiendo
¿Mejor costumbre?
Decir lo que pienso, y pensar y hablar!
¿Peor costumbre?
Empezar con algo que me gusta y con ilusion, y cagarla

¿Momento del dia que más te gusta
La tarde!

¿Qué es lo que nunca te han preguntado?
Cosas que quiero que me pregunten,,
¿Crees que al morir vamos al cielo ?
No se de eso, ni soy espiritual ni eso. Pero aveces me lo imagino, eso de ver a los muertos flotando me da grimilla.
¿Un personaje histórico que admires
Admiro a Shakespeare, siempre lo hice..
¿Tienes cosquillas ?
Si, muchas.
¿Qué dirías al pisar la luna ?
Pues no lo se, supongo que gritaría. no lo se, xD!

~~~~

Chicas mañana subire algunas compras del viernes, y mi opinion, gracias!

Carmen~ButterflySquare~

3 comentarios:

  1. hola wapa!! esta muy bien que nos hayas contados unas cositas sobre ti...

    lei en un comentario que dejaste en un blog que tenias un blog de nueva creacion y he pasado a echar un vistacillo jejej

    te invito a que conozcas el mio si quieres ^^
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    un bsito y animo con el blog

    ResponderEliminar
  2. Claro que me apunto! Ya te sigo para enterarme cuando subas nuevas entraditas :D

    ResponderEliminar
  3. Apaaaaaaaaa, tenemos mucho en comuun... especialmente la parte en qe no cruzamos para nada las piernas, jaja, lindo blog.. un beso linda, aca me pase.

    ResponderEliminar