lunes, 12 de diciembre de 2011

Probando... Bálsamo Carmex



Hola gente de la tierra con macbook! (Que conste que yo tengo un toshiba)
Que tal el día? Ya estamos a comienzo de semana! Ya es casi invierno, las temperaturas bajan, el chocolate caliente esta en el fuego...
Y como llega el frio, para algunas el paraiso, para otras, el malestar profundo.. Yo estoy entremedio. La verdad paso frío, y me constipo. Pero lo que peor me trato, son los labios agrietados, secos. Y más enferma... Es terrible.
Yo lo paso bastante mal. Hace una semana o así, estaba peor peor. Entonces, decidí comprarme un bálsamo. La verdad, vi en muchos Review antes de hacerme un blog, que iva bastante bien. Y yo, accedí a probarla.
Este bálsamo, se llama Carmex.


Carmex es Carmen con x, lol




Pues fui a mi famosa tienda de Bodybell y alli estaba. La verdad, no tenía intención de probarla, pero la necesidad que "sufria" en ese momento, y lo compré. Había en varios tamaños y eso, pero yo cogí este. Es un botecito pequeño, redondo con 7,5 gramos. Este es el sabor de cereza, y tiene como un color amarillo.naranja muy claro.

Maldita sea, ya estamos con las fotos de lado? 


En mi opinion, es una maravilla. Mi primera impresión esque picaba, pero no exageradamente. Te deja los labios super frescos, y el olor no se nota casi nada. Al rato se te "arreglan" Funciona como la seda. Lo que mas me gusta es la sensación de frescor, que no me dejan otros. Y de tener los labios agrietados y secos, me los deja como nuevos.

La verdad, a este producto le veo cosas más buenas que malas, las únicas cosas que no me gustan, es el precio, ( Es un poco elevado, ahora mismo no me acuerdo, pero serían 4 euros con 50 o así) pero, vale la pena. Y lo otro es el botecito, si llevas las uñas largas, en mi caso no, porque yo no las tengo postizas ni nada.(Aunque hay diferentes tipos, en tubo y en líquido, cuando se me termine optaré por el tubo)

En todo caso, os recomiendo el producto 100%, es super efectivo.

Asi que nada chicas, me despido, hasta la próxima ^^

PD: Mil gracias a las que me comentan, llevo aqui 2 dias y ya hay gente fantástica por aquí :D Un besito!

Carmen xoxo

5 comentarios:

  1. yo lo probe, pero en olor "comun" y me gusta bastante, este que probe deja una sensacion mentolada bastante agradable

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo probe! Gracias por la review :)

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!! bienvenida!!!la verdad que uno se encuentra con seres maravillosos que nunca pensas en vas encontrar...
    Gracias por tu bonito comentario en mi blog, me haces muy feliz y mas aun saber que me sigues, gracias preciosa!!! n_n (una vez que comiences con el stamping nail art no vas a parar jeje!)
    Besotes desde Argentina!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he probado,pero si tú dices que es 100% efectivo habrá que empezar a probarlo,besines reina!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! gracias por apuntarte a mi sorteo! te sigo...me ha encantado tu entrada y tu blog...no he probado nada de esta marca pero esto promete! besos

    ResponderEliminar